NOSOTROS

We Hotel Logo

We Hotel Aeropuerto es un hotel de negocios ubicado a solo 1 kilómetro de la terminal 1 del Aeropuerto de la Ciudad de México (MEX). La propiedad dispone de un centro de negocios, salones para eventos de hasta 330 personas y acceso a wifi gratuito en todas sus instalaciones. También tiene un restaurante de comida mexicana, un bar y estacionamiento en cortesía. Para la relajación, cuenta con un gimnasio con sauna. Sus 100 habitaciones están equipadas con aire acondicionado, caja de seguridad, mesa de trabajo, televisión de pantalla plana y televisión por cable. El hotel ofrece Transportación Aeropuerto Hotel Aeropuerto a Terminal 1 y Terminal 2 en cortesía las 24 horas del día, En T1 Estamos ubicados en La puerta 4 de LLegada Nacionales y En T2 En la zona de Oficinas para hoteles contamos también servicios de lavandería y servicio a la habitación.

Este hotel es 100{6a26b74c695f85fecc2c57e593ee27aa223741aebaca731a3d8fd2c7c4b1ca82} libre de humo.

Se encuentra ubicado frente al Aeropuerto Internacional Benito Juarez Terminal 1, a tan solo 4 kilómetros del Palacio de los Deportes y Foro Sol , los recintos de espectáculos más sobresalientes en la ciudad.

Está bien comunicado con los lugares de interés del centro de la Ciudad de Mexico, como Zona Rosa. A 8 kilómetros puede visitarse el centro histórico, en donde están sitios como el Templo Mayor, la Catedral Metropolitana y el Palacio Nacional. El Bosque de Chapultepec, en donde están el Museo Nacional de Antropología y el Museo Tamayo de Arte Contemporáneo, se localiza a 15 kilómetros.

Los lugares de interés turístico de la famosa zona, como el Ángel de la Independencia, está a poca distancia en coche. También se puede llegar fácilmente a varios restaurantes locales, centros comerciales y locales de ocio.

Todas nuestras tarifas incluyen en cortesía desayuno buffet, es solo para 2 personas por habitación máximo.

MISION

“Ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes satisfaciendo sus necesidades de placer y negocios haciéndolos sentir en casa.”

VISION

“Ser el Hotel número uno de la zona de Aeropuerto de la Ciudad de México y expandirnos a toda la República Mexicana ofreciéndoles el mejor servicio y calidad a nuestros huéspedes en cada uno de nuestros Hoteles.”

VALORES

“COMPROMISO, HONESTIDAD, RESPETO, TRABAJO EN EQUIPO, RESPONSABILIDAD E INTEGRACION.”

 

[dopbsp id=”1″ lang=”en”]